Capacitación

La Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit GIZ, la Agencia de Sostenibilidad Energética y el Ministerio de Energía llaman a postular a un curso de perfeccionamiento en Instalaciones de Cogeneración para 10 profesores de carreras de Ingeniería Civil o Ejecución en Mecánica, Eléctrica, Química y otras carreras afines a la Cogeneración, a realizarse entre el 2 y el 13 de septiembre de mayo de 2019 en la ciudad de Colonia en Alemania.

El objetivo de este curso de perfeccionamiento es formar multiplicadores y formadores de profesionales con conocimientos de las tecnologías de cogeneración y entregar herramientas necesarias para el diseño y la instalación de equipos de cogeneración.

Los cursos serán impartidos por profesionales con experiencias en diseño, instalación y operación de proyectos de cogeneración y tendrán una orientación teórico-práctica, incluyendo visitas técnicas a instalaciones de cogeneración.

El curso se realizará entre el 2 y el 13 de septiembre de 2019 en la ciudad de Colonia, Alemania, tanto el curso, como el traslado Santiago-Colonia-Santiago y alojamientos serán financiados por el proyecto de Cogeneración del Programa de Energía de la GIZ en Chile.

KFW

Periodo de postulación finalizado

Lanzamiento de las bases de postulación: 31 de mayo de 2019

  • Plazo para postulaciones: hasta el día 28 de Junio de 2019
  • Revisión de Postulaciones: hasta el 12 de Julio de 2019
  • Fecha de nombramiento: 15 de Julio de 2019
  • Plazo firma de acuerdos (nueva fecha): 31 de Julio de 2019